Edison Flores y Ana Siucho ya están listos para recibir la Navidad con imagen de su arbolito

A pocas horas de recibir la Navidad 2020 y tras confirmar que serán padres, Edison Flores y Ana Siucho volvieron a captar la atención en las redes.

Edison Flores y Ana Siucho se alistan para recibir la Navidad.

Edison Flores y Ana Siucho se alistan para recibir la Navidad.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña23 Dic 2020 | 16:55 h

Cuentan las horas. Edison Flores y Ana Siucho, una de las parejas más queridas del medio, siguen dando la hora en las redes sociales como Instagram. Esta vez por una peculiar publicación por Navidad.

Y es que la esposa del popular ‘Orejas’, volante de la selección peruana, compartió una enternecedora fotografía del futbolista con una pequeña sobre sus hombros y muy cerca al árbol.

PUEDES VER: Edison Flores y el peculiar meme de cómo jugaría PlayStation mientras cuida a su bebé [FOTO]

Como era de esperarse, el propio Edison lo compartió en sus recientes Instagram Stories y generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Esto se da solo un día después que la pareja confirmara que se convertirán en padres, una noticia que sin duda llenó de alegría no solo a las familias de ambos, también a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Ana Siucho sorprendió así a Edison Flores con el tema de su primer embarazo [VIDEO]

Edison Flores y Ana Siucho activos en redes sociales

No cabe duda que la particular imagen por Navidad ha llamado la atención de los fans como en otras oportunidades.

Y es que las redes sociales se han convertido en el medio más cercano para seguir la rutina del volante de la selección peruana y su esposa Ana, ahora radicando en Estados Unidos.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Edison Flores tras conocer que tendrá su primer hijo con Ana Siucho: “Ya me estaba preocupando”

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

El último lunes, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales