Ana Siucho sorprendió así a Edison Flores con anuncio de su primer embarazo [VIDEO]

Edison Flores concedía una entrevista para el DC United, pero jamás se imaginó que detrás de escena estaba su esposa Ana Siucho esperando el momento para darle la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores y Ana Siucho se convertirán en padre y madre de familia; la esposa del futbolista de la selección peruana lo reveló hace pocos días. Asimismo, se conoció cómo fue la gran sorpresa que recibió el popular 'Orejas' por parte de su pareja, que se ingenió una manera muy particular para darle la gran noticia.

Emotivo, tierno y encantador son palabras que pueden describir la gran sorpresa de Ana Siucho para su esposo Edison Flores, quien no se imaginaba lo que había tramado su esposa.

Edison Flores concedía una entrevista para la prensa del DC United, su actual equipo que compite en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Y, antes de empezar a responder las preguntas, recibió un obsequio que vino en una caja.

El Orejas se detuvo a observar el presente, pero antes de abrirlo apareció por detrás Ana Siucho que de inmediato abrazó a su esposo y le dijo lo siguiente: “¡Vas a ser papá!”.

“No te creo”, respondió Edison Flores a su esposa. Ella no cesó en decirle que sí era verdad. Sin embargo, el futbolista vio la realidad de la noticia cuando abrió la caja de regalo y leyó el nombre “padre” en la camiseta del DC United con el número 20 (el que suele usar).

De momento, la pareja de esposos no han revelado cuáles serían los nombres que piensan para su primer bebé, ya que aún no se conoce el sexo del nasciturus.

Edison Flores y Ana Siucho ya están listos para recibir la Navidad con imagen de su arbolito

Edison Flores y Ana Siucho, una de las parejas más queridas del medio, siguen dando la hora en las redes sociales como Instagram. Esta vez por una peculiar publicación por Navidad.

Y es que la esposa del popular ‘Orejas’, volante de la selección peruana, compartió una enternecedora fotografía del futbolista con una pequeña sobre sus hombros muy cerca al árbol.

elpopular.pe

Cargando MgId...