Edison Flores sorprende en las redes con inédita foto familiar: “Más travieso”

¿Igualitos? El volante Edison Flores llamó la atención con una singular imagen al lado de un familiar y las comparaciones no pararon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Del recuerdo. Edison Flores volvió a ser noticia en las redes sociales durante las últimas horas tras una particular fotografía familiar en la que se luce con un niño cuando aún vivía en Perú.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante del D.C. United de la MLS compartió la publicación tras ser etiquetado, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

PUEDES VER: Edison Flores y el peculiar meme de cómo jugaría PlayStation mientras cuida a su bebé [FOTO]

“Jodeditoo. Más travieso”, escribió el popular ‘Orejas’ en la enternecedora imagen que, como en otras ocasiones, ha llamado bastante la atención.

Sin duda, Edison Flores lo volvió a hacer. Pues no es la primera vez que ha captado las miradas con fotografías del recuerdo en sus Instagram Stories acompañadas de peculiares descripciones, en otras ocasiones con mensajes reflexivos.

PUEDES VER: Ezio Oliva demuestra cómo Edison Flores se goza al ritmo "Siempre has sido tú"

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unos días, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

PUEDES VER: Edison Flores se entretiene con los videojuegos a poco de recibir el Año Nuevo [VIDEO]

¿Cuál sería el nombre del hijo o hija de Edison Flores y Ana Siucho?

“Si fuera mujer Emilia. Si fuera hombre, Luke”, confesó muy emocionada Ana Siucho, seguida por Edison Flores que agregó: “Luke Skywalker”.

Cargando MgId...