Edison Flores y las medidas en Madrid frente al COVID-19: “El deporte sinónimo de salud” [VIDEO]

El volante Edison Flores aplaude medidas tomadas por las autoridades españolas en el deporte y espera que en Perú se haga lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un contexto complicado para el deporte a causa del coronavirus, Edison Flores no fue ajeno a las medidas que algunas autoridades toman al respecto, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram recientemente.

Y es que el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos reaccionó a un video difundido en Internet de Ignacio Aguado, vicepresidente de la comunidad de Madrid, quien brindó unas declaraciones sobre cómo se está combatiendo contra el virus.

PUEDES VER: Edison Flores y la peculiar imagen por San Valentín: “Regálale un Ramos de Flores”

En su discurso, hizo hincapié respecto al deporte, señalando que es “sinónimo de salud”.

“Un deporte que queremos seguir cuidando y potenciando en la comunidad de Madrid. Sabemos que el deporte es el mejor aliado contra la obesidad, contra el sedentarismo y también nos hace más fuertes contra esta enfermedad, contra el COVID-19”, sostuvo el político.

PUEDES VER: Edison Flores responde si le gustan sus orejas: “Verdadero, son sexys” [FOTO]

Edison Flores reaccionó en redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe

Como era de esperarse, el popular ‘Orejas’ reaccionó compartiéndolo en su Instagram Stories añadiendo algunas frases como “Podemos hacerlo”, “Más deporte”, “Deporte es vida” y “Perú, tú también puedes”.

Un particular mensaje que no pasó desapercibido por el ex Universitario de Deportes, que sabe también del contexto actual del deporte peruano y la incertidumbre que se vive por las restricciones. Esto, en el marco de las medidas declaradas por el Gobierno frente a la crisis sanitaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...