Edison Flores revela que fue difícil que Ana quede embarazada: "Me iba a evaluar si yo era el problema"

Edison Flores reveló que con Ana Siucho tenían planeado desde hace meses convertirse en padres, pero la noticia de que su esposa quede embarazada tardó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores revela que fue difícil que Ana quede embarazada.
Edison Flores revela que fue difícil que Ana quede embarazada.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El seleccionado peruano Edison Flores pasa por uno de los momentos más felices de su vida, pues está esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con Ana Siucho.

En una entrevista exclusiva para la periodista deportiva Alexandra Horler, el popular 'Orejas' contó detalles sobre cómo está llevando esta etapa con su esposa y reveló que era una noticia que esperaban desde hace meses atrás.

PUEDESE VER: Llegaron las vacunas al Perú y Edison Flores comparte “La fe” del Cuto Guadalupe [VIDEO]

“No voy a decir que fue fácil porque no lo es, pero sí se nos hizo un poco más difícil encontrar esa parte, pero con la bendición de Dios podemos tener esa noticia y estamos muy contentos los dos”, señaló.

Para luego confesar que al principio pensó que él tenía problemas de salud para tener hijos, por lo que ya estaba evaluando realizarse exámenes médicos para descartarlo.

“Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba, nos entraban las dudas, yo me iba a evaluar si yo era el problema”,señaló.

PUEDES VER: Edison Flores y las medidas en Madrid frente al COVID-19: “El deporte sinónimo de salud” [VIDEO]

“Ha sido un año muy duro en todas las partes para nosotros, pero terminamos el año súper bien con esta noticia, contento por este nuevo o nueva integrante. La verdad ha sido alguien ya buscado, que estaba en nuestros planes”, dijo muy emocionado.

Edison Flores compartió video viral de Cuto Guadalupe

La llegada de la vacuna Sinopharm a Perú emocionó a muchos tanto que algunos decidieron compartir videos de celebración. Otros utilizaron el clip de Cuto Guadalupe, quien dice “La fe es lo más lindo de la vida”, este mismo fue compartido por Edison Flores.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...