Paolo Guerrero, Farfán y Flores comparten carta a Sagasti tras no autorizar el deporte

¡El sentir de la ‘Blanquirroja’! Seleccionados reaccionaron a la carta de SAFAP dirigida al Gobierno tras declaraciones de premier Violeta Bermúdez.

Jugadores de la selección peruana, encabezados por Paolo Guerrero, apoyan el regreso del deporte en el país.

Jugadores de la selección peruana, encabezados por Paolo Guerrero, apoyan el regreso del deporte en el país.

Lazy loaded component

Luego que la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) hiciera pública una carta a Francisco Sagasti, los jugadores Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores reaccionaron en las redes sociales por la paralización del deporte.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los integrantes de la selección peruana se fueron sumando a este pedido que se trata de reconsiderar la decisión, pues con la nueva cuarentena toda disciplina federada se encuentra pausada.

PUEDES VER: SAFAP a Sagasti y la PCM tras no autorizar el deporte: “Lamentamos percibir ignorancia”

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, el capitán de la ‘Blanquirroja’ fue uno de los primeros en reaccionar a esta carta de la SAFAP compartiéndolo de inmediato.

Y es que todo indica que los pupilos de Ricardo Gareca apoyan el regreso de los deportes, bajo el mismo protocolo aplicado la temporada 2020 en todas las competiciones y disciplinas.

PUEDES VER: Alexandra Grande al Gobierno: “Después están pidiendo foto con nuestras medallas”

Carta de la SAFAP al presidente Francisco Sagasti

Lazy loaded component image

Reacciones de algunos seleccionados a carta de la SAFAP

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Qué fue lo que dijo la premier Violeta Bermúdez sobre el inicio del deporte

Cabe recordar que en horas de la mañana la premier Violeta Bermúdez señaló que hubo una evaluación tras el pedido del IPD para el inicio de las actividades deportivas, siendo una situación difícil por algunos puntos en específico.

“Hemos evaluado el pedido del IPD. En Consejo de Ministros hemos evaluado el pedido de los deportistas y tenemos la intención que sigan con sus entrenamientos, pero la mayoría de deportes que nos han planteado tienen riesgo alto de contagio. Lo que queremos evitar ahora es el contacto físico y la aglomeración”, sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales