EEG: Gino Assereto se pronunció tras sorpresivo mensaje de su hija Ariana [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ Gino Assereto se conmueve al escuchar peculiar pedido de su hija mayor hacia el Tribunal de ‘Esto es Guerra’.

Gino Assereto se pronunció tras sorpresivo mensaje de su hija Ariana.

Gino Assereto se pronunció tras sorpresivo mensaje de su hija Ariana.

Lazy loaded component
Redactor: 05 Feb 2021 | 10:50 h

El participante de ‘Esto es guerra’ Gino Assereto no pudo evitar emocionarse al ver a su hija Ariana presentándose mediante videollamada pidiendo que sea transferido al equipo de los guerreros.

Ante ello, el popular ‘Tiburón’ se mostró optimista de que las palabras de la joven puedan ablandar el corazón del ‘Tribunal de EEG’, pero ¿Qué dijo el Tiburón sobre el emotivo momento?

PUEDES VER: Mario Hart logra pase de Gino Assereto a los 'Combatientes': "Nosotros fuimos primeros"

"Lo bonito de todo esto es que el Tribunal se ha ablandado y se está apiadando de mí para ver la posibilidad de regresar al otro equipo, los guerreros", indicó.

El competidor asegura que hizo todo para contenerse con el emotivo video donde recordaron sus mejores momentos en Esto es guerra.

PUEDES VER: Gino Assereto comparte reflexivo mensaje tras pasar a Combatientes: "Soy un guerrero de la vida"

"Ver esos recuerdos y todo ese vivió acá, esos recuerdos son lindos y siempre van a estar en mi corazón. Hoy pensaba en que estamos en donde Dios quiere que estemos, hay que estar agradecidos de pertenecer a esta familia", concluyó Gino.

Lazy loaded component iframe

Gino Assereto es sorprendido por su hija mayor en EEG

Recordemos que Ariana hizo un respetuoso pedido: “Buenas noches a todos, y buenas noches señor Tribunal. El día de ayer lo pasaron al equipo de los Combatientes por el simple hecho de tener un resentimiento, cosa que está mal. Mi familia me enseñó a siempre perdonar a las personas, a nunca guardar rencor. Y por favor si lo pueden pasar al equipo de los guerreros, porque yo sé que él es guerrero de corazón. Te amo papi”, dijo la jovencita.

PUEDES VER: Gino Assereto promete derrotar a Guerreros tras ingreso a Combatientes: “No tendré compasión”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales