Yahaira Plasencia a sus detractores tras ingreso a EEG: “El trabajo dignifica” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia comentó cómo se animó a formar parte del reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia no se quedó callada tras su inesperado ingreso a la nueva temporada de verano de ‘Esto es guerra’ 2021 y detalló cómo se animó a participar en el reality de competencia.

A través de las cámaras de ‘Estás en todas’, la intérprete de ‘Y le dije no’ declaró que el productor Peter Fajardo se encargó de convencerla de participar en el programa.

“Todo el mundo decía ‘Yahaira qué va entrar’. Peter tiene un poder de convencimiento, (me decía) Yaha no te preocupes que no hay muchos juegos fuertes, todo es ‘fresh’”, contó la joven artista salsera.

Ante la consulta de la reportera sobre la posibilidad que Rosángela Espinoza y la intérprete de “Ulala” compitan en algún circuito, la artista se mostró dispuesta a la competencia y respondió a todos sus detractores tras su ingreso al espacio de América tv.

Yahaira Plasencia pide apoyo para emprendedores tras crisis por pandemia.

Yahaira Plasencia pide apoyo para emprendedores tras crisis por pandemia.

“Sí, seguro con Rosángela o con alguien más, normal, yo ‘fresh’. Ya estoy en otra etapa de mi vida, creo que estoy en otra posición también y aparte el trabajo dignifica. Yo siempre me he caracterizado por trabajar y para mí es una nueva etapa”, dijo para ‘Estás en todas’.

Por otro lado, Yahaira reveló que un inicio tuvo dudas respecto a su ingreso a Esto es guerra debido a la operación en los riñones a la que fue sometida en 2020. “Tengo una operación en los riñones de hace cinco meses así que por favor... ¡Advertido estás Peter!”, Finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...