BTS sorprende al anunciar el lanzamiento de su disco “BE (Essential Edition)”

BTS decidió iniciar el 2021 con el lanzamiento de la nueva versión de su álbum, “BE”, con el que busca celebrar sus logros en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. BTS decidió iniciar el 2021 con una sorpresa al anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de la nueva versión de su álbum, “BE”: “BE (Essential Edition)”.

Fue su compañía, BigHit Entertainment, quien dio a conocer sobre la versión especial de su disco en Twitter. Este saldrá a la venta oficialmente el 19 de febrero, y tendrá las mismas 8 canciones, pero contará con algunas sorpresas.

elpopular.pe

La preventa comenzará el 25 de enero a través de Weverse Shop y otras plataformas, y se sabe que la portada conservará el mismo color y mensaje escrito a mano por parte de RM, el líder de BTS.

Los artistas de Kpop buscan celebrar sus logros en la música con esta producción, debido a que en la portada tendrán stickers sobre sus número 1 en el Billboard Hot 100 gracias a “Dynamite” y “Life Goes On”, así como sobre su primera nominación al premio GRAMMY.

¿Qué contenido extra tendrá “BE (Essential Edition)”?

Aún no se sabe el contenido extra de “BE (Essential Edition)”, pues BigHit Entertainment estrenaría adelantos de las sorpresas que este contendrá en los próximos días. A la vez se desconoce si lanzarán alguna canción inédita, pues el tracklist es el mismo que la versión normal.

Al igual que la versión original, que fue lanzada el 20 de noviembre del 2020, esta contará con un photobook, el CD, dos photo cards, y un poster.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...