BTS vuelve al lograr un número 1 en los Billboard con “Life goes on”

BTS no solo volvió a coronarse en la lista de los Billboard Hot 100, sino que “Dynamite” se mantiene en el tercer lugar a tres meses de su lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran noticia para su Army! BTS continúa amasando logros, y tras haber obtenido su primera nominación a los premios Grammy, ahora ellos vuelven a hacer historia en los Billboard al lograr un número 1 otra vez.

La agrupación de Kpop volvió a coronarse en la lista de los Billboard Hot 100 gracias a su nuevo single “Life goes on”, que se estrenó oficialmente el pasado 20 de noviembre con el lanzamiento de su nuevo disco “BE”.

La noticia fue dada por la página oficial de Twitter los Billboard, y fue replicada por la cuenta de BTS. Los 'Idols' compartieron un mensaje felices por el logro obtenido.

“¡Logramos el No. 1 y No. 3 en los Billboard Hot 100! "Life Goes On" y "Dynamite" ocuparon el primer y tercer lugar respectivamente. Como siempre… Una y otra vez, ¡todo gracias a ARMY!”, escribieron.

Cabe señalar que BTS no solo volvió al número 1, sino que “Dynamite” se mantiene en el tercer lugar a tres meses de su lanzamiento, haciendo historia para un grupo surcoreano en las listas estadounidenses.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dijo Jimin de BTS ante el nuevo número 1 en los Billboard?

Al saber de la noticia, el primer integrante de BTS en pronunciarse fue Park Jimin, quien se mostró bastante emocionado al agradecerle a su Army por este nuevo logro en los Billboard Hot 100.

“Muchas gracias. Estoy muy agradecido por el primer lugar, pero no puedo creer que dos de nuestras canciones estén entre las tres primeras… Agradezco sinceramente a todos los ARMYs que han dado amor”, escribió el cantante.

“¡Haré todo lo posible para que escuchen un buen álbum de ahora en adelante! (No dormí y esperé, pero caí un momento)”, agregó el popular 'Baby mochi', quien terminó su mensaje con los hashtag: #JIMIN #LifeGoesOn1onHot100 y #NuestrxsARMYsRecibieronUnPremio, junto a una selfie suya.

elpopular.pe

Cargando MgId...