Alicia Keys sorprende con cover de BTS y fans les piden colaborar

La cantante Alicia Keys grabó una versión en inglés de “Life goes on”, y emocionó no solo a BTS, sino a su Army.

La cantante Alicia Keys grabó una versión en inglés de “Life goes on”, y emocionó no solo a BTS, sino a su Army.

La cantante Alicia Keys grabó una versión en inglés de “Life goes on”, y emocionó no solo a BTS, sino a su Army.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia / BigHit Entertainment
Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda
26 Nov 2020 | 10:25 h

Un curioso momento. Hace unos días, V de BTS sorprendió al compartir un video suyo ambientado con una canción de Alicia Keys, y ahora ella le devolvió el favor al realizar un inesperado cover.

La cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al compartir una pequeña grabación que ella hizo, y esta resultó ser una breve versión en inglés de “Life goes on”, su nuevo sencillo.

PUEDES VER: Paul McCartney compara a BTS con The Beatles: “Están pasando lo mismo que nosotros”

“¿Pueden adivinar esto?”, fue lo que escribió Alicia Keys en Twitter como descripción del clip. En este, ella comienza el video diciendo: “Apuesto a que no pensaron que pondría este tema. Díganme si lo conocen”.

PUEDES VER: BTS sorprende al recibir su primera nominación a los premios Grammy

A continuación, se le escucha a la intérprete de “Empire State of Mind” cantar su propia versión de la nueva canción de BTS, habiendo traducido la letra coreana, mientras tocaba el piano, dándole un nuevo sonido al tema.

Al saber de ello, los artistas de Kpop se mostraron bastante emocionados, y lo compartieron en su propia plataforma, diciendo: “Gracias, un gran honor”, junto a unos emojis de una cara feliz, y un corazón morado (el símbolo de "i purple you", una frase de BTS a su Army).

PUEDES VER: BTS sorprende con presentación en los AMAs 2020 y se corona con dos premios

Fans piden a BTS y Alicia Keys una colaboración

Al escuchar esta versión de “Life goes on”, la Army de BTS le pidieron a Alicia Keys una versión completa, pues la que ella compartió dura menos de un minuto, y además también rogaron por una colaboración entre ambos artistas.

Cabe resaltar que esta no es la primera interacción de los músicos. Anteriormente, V publicó un video con la canción de Alicia Keys, “Love Looks Better”, como música de fondo, y que ella los conoció en persona cuando condujo por dos años seguidos los premios Grammy.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola