BTS sorprende al recibir su primera nominación a los premios Grammy

RM, Jungkook, Jimin y V compartieron el momento preciso en que se enteraron que competirían en la categoría de Mejor actuación de grupo por “Dynamite”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viven su mejor momento. BTS continúa haciéndose un nombre en la industria musical mundial y acaban de sorprender al obtener su primera nominación a los premios Grammy gracias al éxito de su tema “Dynamite”.

Se dio a conocer que la agrupación de Kpop competirá en la categoría de Mejor actuación de grupo por la canción que escogieron como un himno para su Army durante los tiempos de pandemia.

En esta misma categoría se encuentran J Balvin, Dua Lipa y Tainy con “One Day”, Justin Bieber y Quavo con “Intentions”, Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain on me”, y Taylor Swift y Bon Iver con “Exile”.

elpopular.pe

Cabe señalar que horas antes, los fans de BTS habían hecho campañas online pidiendo a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos que por favor reconozca a los artistas surcoreanos.

¿Cómo reaccionaron los integrantes de BTS ante su nominación al Grammy?

Al igual que su Army, los integrantes de BTS también se mostraron bastantes expectantes al querer saber si estarían incluidos en los nominados de los premios Grammy, y por ello cuatro de ellos grabaron el momento preciso en que se enteraron, para luego compartirlo en su Twitter.

Fueron RM, Jimin, V y Jungkook quienes se quedaron hasta altas horas de la noche esperando escuchar su nombre, y al oírlo, no tardaron en saltar de la emoción. El miembro más joven gritó el nombre del grupo, mientras que su líder no pudo evitar soltar una frase soez: "Oh m****".

Cargando MgId...