BTS sorprende con presentación en los AMAs 2020 y se corona con dos premios

BTS cantó por primera vez "Life Goes On" junto a su tema "Dynamite", después de haber ganado como "Mejor Grupo" y "Mejor Artista Social".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúan triunfando. BTS se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y así lo demostraron anoche 22 de noviembre en la ceremonia de los American Music Awards 2020.

Los artistas de Kpop dejaron al descubierto su masivo éxito al coronarse no con uno, sino con dos galardones en los AMAs. Ellos ganaron como "Mejor Grupo o Dúo", para luego llevarse a casa el premio de "Mejor Artista Social".

Al respecto, los integrantes de BTS se mostraron muy emocionados a través de un mensaje que mandaron desde Seúl, Corea del Sur, donde se encuentran al no poder viajar por la pandemia de coronavirus.

Fue Jimin quien inició el mensaje de aceptación diciendo: "Gracias Army por este gran honor". A él se unió el líder de la agrupación asiática, RM, quien dijo: "Desearíamos que ustedes estuvieran con nosotros para celebrar este premio".

Jungkook continúo el discurso al confesar que estaban tristes de no estar en persona en los AMAs 2020. "Lamentamos no poder estar allá para recibir este premio, pero estamos felices de poder conectarnos con ustedes desde Seúl", señaló.

Luego J-Hope y Jin invitaron a sus fans a escuchar su nuevo álbum, "BE", y fue V quien terminó el agradecimiento diciendo: "Gracias Army por este premio tan precioso, los amamos".

BTS sorprendieron con su presentación desde Seúl

Como parte de su participación en los AMAs, BTS grabó dos presentaciones para cerrar con broche de oro la ceremonia. Ellos presentaron por primera vez en vivo su tema "Life goes on", desde el mismo estadio en Seúl donde se llevó a cabo su concierto online, Map of the Soul: ON:E.

Finalmente, Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook presentaron su exitoso tema "Dynamite", que finalizó los American Music Awards entre fuegos artificiales desde la capital de Corea del Sur.

¿Quieres ver la presentación de BTS? Te la mostramos a continuación:

Cargando MgId...