BTS triunfa en los MTV Europe Music Awards 2020 y gana 4 premios

BTS le dedicó todos los reconocimientos de los Europe Music Awards a su Army, por su apoyo incondicional durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noche para ellos. Ayer se llevaron a cabo los Europe Music Awards 2020 de MTV, y BTS arrasó con las nominaciones que tenían al lograr llevarse cuatro premios durante la ceremonia.

Los cantantes de Kpop estaban nominados a cinco categorías. Y mientras no lograron alzarse con la estatuilla de ‘Mejor Artista Pop’, que finalmente fue a Little Mix, ellos sí se coronaron como ‘Mejor Grupo’, ‘Mejor Fandom’, ‘Mejor presentación en vivo virtual’ y ‘Mejor Canción’.

Cabe destacar que la categoría ‘Mejor Fandom’ ha sido de la ARMY de BTS durante tres años consecutivos, estableciendo una nuevo logro para los premios que reconocen lo mejor de la música internacional en Europa.

Por su parte, ‘Mejor actuación virtual’ se lo llevaron gracias a su Bang Bang Con: The Live, un concierto en vivo que hicieron por su aniversario número 7, y ‘Mejor Canción’ fue gracias a "Dynamite".

¿Qué dijo BTS al aceptar sus premios en los MTV EMAs 2020?

Debido a las restricciones por la pandemia, los MTV EMA 2020 sufrieron algunas modificaciones y varios artistas no se presentaron, pero estuvieron vía online como BTS, quienes mandaron algunos mensajes desde Seúl, en Corea del Sur, al momento de aceptar sus premios.

Por su parte, Jungkook explicó que para ellos era muy importante darle las gracias a su ARMY por su amor, ya que su meta con "Dynamite" era hacer una canción para que sus fanáticos no experimentaran tiempos difíciles.

“Esto significa mucho para nosotros porque realmente queríamos disfrutar de esta canción con nuestros fans en estos tiempos difíciles”, expresó el integrante más joven de BTS al aceptar el premio de ‘Mejor Canción’.

Por otro lado, J-Hope también dedicó su premio MTV Europe Music Awards 2020 a su ARMY, y expresó que estaba muy feliz porque su público se merece ese tipo de reconocimientos. “Ustedes se lo merecen”, dijo el rapero.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que BTS se corona en esta categoría de los MTV Europe Music Awards, por lo que fue un momento importante para los artistas surcoreanos.

Cargando MgId...