BTS recibe el premio Asian Game Changer 2020 y da emotivo discurso

Asia Society premió a BTS como una de las figuras que han fortalecido el vínculo entre Asia y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Otro logro más. BTS vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de "Dynamite" y ahora acaban de recibir un nuevo reconocimiento al obtener el premio Asian Game Changer 2020.

Asia Society premió a la agrupación de Kpop como una de las figuras que han fortalecido el vínculo entre Asia y Estados Unidos, y los reconoció por alzar la voz e inspirar a sus fans, principalmente por su labor en la abolición de la discriminación.

BTS agradece el premio con un discurso inspirador

Al recibir este reconocimiento, J-Hope fue el que habló inicialmente, y señaló que ahora puede darse cuenta que sin importar tu raza o tu país, las personas se pueden sentir identificados y crear una conexión.

“Una lección importante que hemos aprendido es que a pesar de las diferencias entre países, razas y culturas, las emociones que sentimos y las cosas que valoramos no son tan diferentes entre sí”, dijo uno de los raperos de BTS.

“Creemos firmemente que compartir estos valores universales a través de nuestra música es lo que debemos hacer, lo que también es una manera de devolver a quienes nos aman y apoyan”, agregó.

Por su parte, V recordó las diversas campañas que el grupo ha liderado, siendo la principal "Love Myself". Él describió los objetivos que plantearon y la respuesta positiva que recibieron, por lo que señaló que las personas que se unen son quienes realmente están cambiando el mundo.

Jungkook mencionó que aunque el éxito de "Dynamite" los hizo sumamente felices, para BTS fue mucho más especial saber que la melodía levantó el ánimo de quienes han tenido tiempos difíciles a causa de la pandemia.

"Estoy muy agradecido y feliz de poder generar tanta resonancia con sinceridad. Nos aseguraremos de no olvidar quienes somos y dar lo mejor de nosotros", precisó, para que luego Suga, Jimin, Jin y RM hagan el cierre.