BTS estrena “Dream ON”, una nueva animación de TinyTAN, y conmueve a sus fans [VIDEO]

Las voces de los integrantes de BTS en el emotivo video de TinyTAN sorprendieron a su Army, quien esperaba con ansias este lanzamiento.

Tal como lo había dicho BigHit Entertainment, se estrenó un nuevo clip de TinyTAN.

Tal como lo había dicho BigHit Entertainment, se estrenó un nuevo clip de TinyTAN.

Fuente: BigHit Entertainment - Crédito: BigHit Entertainment
Lazy loaded component

Una gran noticia. Para alegría de los fanáticos de BTS, finalmente se estrenó una nueva animación de TinyTAN en YouTube, y como era de esperarse, conmovió a más de uno.

Tal como Big Hit Entertainment había anunciado, el emotivo video se lanzó en redes sociales, esta vez con el tema “Dream ON”, y las voces de los integrantes de la agrupación sorprendieron a su Army.

PUEDES VER: Suga se recupera y acompaña en concierto de fin de año a BTS

Hasta el momento, la nueva animación de TinyTAN cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Esta narra la aventura de una joven que no puede cumplir sus sueños de ser pianista y siente que su vida es monótona.

La chica un día descubre a los siete personajes animados que representan a los integrantes de BTS: Jin, Suga,RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook; y junto a ellos puede lograr su sueño de ser una artista.

PUEDES VER: Fans de BTS en Perú celebran el cumpleaños de V con donación a ONG

¿Quiéres ver el nuevo video de TinyTAN de BTS? Te lo mostramos a continuación:

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Jimin de BTS pide a sus fans usar mascarilla: “La situación empeora día tras día”

¿Cuál es el significado de “Dream ON” de TinyTan?

Tras el lanzamiento de “Dream ON” de TinyTan, la ARMY de BTS han traducido la canción a diversos idiomas, incluido inglés, indonesio, japonés, español, entre otros, y te mostramos la versión en el nuestro.

“Sabes, el día que te sientas triste sin razón / días en los que tu cuerpo se siente pesado / Y parece que todos excepto tú están ocupados y corriendo / Mis pies no se movían, aun así, estaba muy atrasado”, dice.

PUEDES VER: Jimin de BTS sorprende a sus fans al estrenar tema navideño en Nochebuena

“Odio este mundo entero / Sí, mi corazón late de esta manera y de esa / Mi corazón es caótico y no tengo palabras. / ¿Por qué? / ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? / Vuelve a casa y acuéstate en la cama”, finaliza el tema.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales