Suga se recupera y anuncia que estará en concierto de fin de año junto a BTS

El rapero de BTS, Min Yoon-gi, dio la noticia en una transmisión en vivo donde habló sobre su rehabilitación después de su cirugía de hombro en noviembre.

El rapero de BTS, Min Yoon-gi, dio la noticia en una transmisión en vivo donde habló sobre su rehabilitación después de su cirugía de hombro en noviembre.

El rapero de BTS, Min Yoon-gi, dio la noticia en una transmisión en vivo donde habló sobre su rehabilitación después de su cirugía de hombro en noviembre.

Fuente: BigHit Entertainment - Crédito: BigHit Entertainment
Lazy loaded component

¡Grandes noticias! Suga se alejó de las presentaciones en vivo de BTS para enfocarse en su rehabilitación después de su cirugía de hombro, y ahora acaba de anunciar que se recuperó parcialmente y podrá estar con ellos en el concierto de fin de año.

El rapero realizó una transmisión en V Live el pasado 28 de diciembre donde habló sobre el proceso que vivió tras su operación, y sorprendió al dar a conocer que acompañará a los artistas de BigHit Entertainment en el "2021 New Year’s Eve Live" en Weverse.

PUEDES VER: V celebra su cumpleaños en compañía de integrantes de BTS y recibe emotivos saludos

"Dado que mi recuperación va bien, probablemente asistiré. No podré hacer presentaciones [de baile]. No podré sostener un micrófono con la mano izquierda, ya que no han pasado ni dos meses desde mi cirugía", dijo el integrante de BTS.

Asimismo, Suga aseguró a los fanáticos que el concierto se desarrollará con precaución en medio de la pandemia en curso. "Es posible que esto les preocupe, pero están tomando medidas preventivas exhaustivas. No solo nosotros, sino que el personal también debe mantenerse saludable", explicó.

PUEDES VER: Jimin de BTS sorprende a sus fans al estrenar tema navideño en Nochebuena

"Dado que muchos artistas se han unido a nosotros este año y otros artistas también estarán presentes, el evento se desarrollará con mucho cuidado, así que no se preocupe demasiado", agregó Min Yoon-gi.

“Ya que es el año nuevo, necesitamos comenzar de nuevo, pero no se siente como el final del año o el comienzo de un nuevo año. Espero que la situación mejore lo antes posible”, precisó el también productor de BTS.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: V de BTS emociona al estrenar tema navideño y es tendencia en Perú

Suga aún no se recupera completamente

Pese a que será parte del concierto de Año Nuevo, Suga dio a conocer que aún no está completamente recuperado, y que su tratamiento probablemente tomará alrededor de medio año.

"Todavía no puedo levantar el brazo a 90 grados. Se siente como si no fuera mi brazo, como si fuera el brazo de un bebé. Como no se mueve bien, duele un poco. Escuché que tomará unos seis meses [recuperarse al 100%]", señaló.

PUEDES VER: Jimin de BTS pide a sus fans usar mascarilla: “La situación empeora día tras día”

"Continuaré recibiendo tratamiento de rehabilitación. Estoy haciendo varios ejercicios que están dentro de mi rango de movimiento. Aunque está mejorando, es un proceso lento. Como resultado, me siento algo impaciente, pero estoy progresando constantemente", añadió.

Finalmente, Suga dio a conocer cuáles son los ejercicios que él hace para mantenerse activo. "Como no estoy asistiendo a una clínica que me obligue a aumentar mi rango de movimiento, solo estoy usando mi hombro dentro del rango que puedo usar", acotó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales