Jimin de BTS pide a sus fans usar mascarilla: “La situación empeora día tras día”

Park Ji-Min de BTS se mostró preocupado por la salud de su Army y pidió seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vela por su bienestar. La pandemia de coronavirus ha afectado al mundo entero, y al igual que muchos artistas, BTS vio afectados sus planes. Sin embargo, han logrado sobreponerse y demostraron que le dan prioridad a la salud, así lo dejó ver Jimin.

El cantante surcoreano utilizó sus redes sociales para compartir algunas instantáneas utilizando su mascarilla, e instó a sus fans a seguir su ejemplo para prevenir el contagio de COVID-19.

Junto a estos selfie, Park Ji-Min escribió una petición mostrando su preocupación por su Army. “La situación exterior empeora día tras día. Usen bien la mascarilla y siempre llévenla con precaución. Tenga cuidado y tenga cuidado, espero que las cosas mejoren pronto”, dijo.

elpopular.pe

Cabe recordar que días antes, el mismo 'Idol' de BTS había mostrado su emoción al recibir distintos premios en los MMA's, y no solo le agradeció a sus seguidores, sino que también les hizo el mismo pedido.

“Gracias a toda la ARMY por vernos hoy. Gracias a todos ustedes, hoy tuve un día de agradecimiento. Espero que también tengan un cálido fin de año. Gracias. ¡No olviden que deben usar una mascarilla!”, escribió.

elpopular.pe

Jimin no es el único integrante de BTS que promueve el uso de la mascarilla

Cabe señalar que Jimin ha sido el último de los integrantes de BTS en promover el uso de la mascarilla, pero no ha sido el único, pues hace unos meses el director de la OMS felicitó a J-Hope por pedirle a su Army seguir las medidas de bioseguridad en plena crisis sanitaria.

Cargando MgId...