Director de la OMS agradece a BTS por fomentar el uso de mascarillas en pandemia [VIDEO]

Tedros Adhanom Ghebreyesus aplaudió a BTS por llamar a la prevención contra el coronavirus y los felicitó por su logro en Billboard.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Resaltó su labor. BTS ha venido dando que hablar por sus logros musicales y económicos. Sin embargo, también han mostrado su preocupación por la salud en plena pandemia de coronavirus, y este hecho fue reconocido por el director de la OMS.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien es la cabeza de la Organización Mundial de la Salud se pronunció en sus redes sociales el pasado 3 de setiembre para agradecer a dos de los integrantes del grupo de Kpop.

En su mensaje, el médico se dirigió a Jimin y J-Hope, y se mostró contento con las recomendaciones que brindan a sus fans en cada evento público que asisten, buscando prevenir el contagio de COVID-19.

"¡Absolutamente en el punto, Jimin! ¡Juntos podemos poner fin a esta pandemia! Gracias por ofrecer palabras de consuelo y sanación a los trabajadores de la salud y aquellos que sufren de COVID-19 con su música", dijo en su primer tuit.

elpopular.pe

"Gracias J-Hope por recordarnos que debemos usar mascarilla y ser un modelo a seguir para su Army y el resto del Globo terráqueo, más el continente americano. Siempre usen mascarilla médica, por encima de la nariz. ¡Adelante!", agregó.

elpopular.pe

Director de la OMS felicita a BTS por su triunfo en Billboard

Junto a estas palabras, Tedros Adhanom Ghebreyesus reconoció el logro obtenido BTS al convertirse en la primera agrupación de Corea del Sur en encabezar la lista de los Billboard Hot 100.

"¡Y mis felicitaciones por Dynamite al convertirse el número 1 en el Billboard Hot100! ¡Sigan siendo el artista número 1!", escribió el líder de la OMS.

Cargando MgId...