Director de la OMS felicita a J-Hope de BTS por incentivar el uso de la mascarilla [VIDEO]

Tedros Adhanom Ghebreyesus aplaudió a J-Hope de BTS por recordarle a su Army cómo prevenir el contagio de coronavirus en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reconoció su labor. BTS ha venido mostrado su preocupación por la salud en plena pandemia de coronavirus, y este hecho fue reconocido por el director de la OMS, quien felicitó públicamente a uno de sus integrantes.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien es la cabeza de la Organización Mundial de la Salud, se pronunció en sus redes sociales el pasado 29 de setiembre para agradecer a J-Hope por incentivar la prevención contra el COVID-19.

En su cuenta oficial de Twitter, el líder de la OMS aplaudió a Jung Ho-Seok por recordarle a su Army cómo prevenir el contagio al incentivar el uso de la mascarilla en situaciones tanto sociales cómo familiares.

“Gracias, J-Hope de BTS por recordarle a la Army que deben usar mascarillas mientras sus familias se reúnen y celebran la festividad de ChuSeok en Corea del Sur esta semana”, precisó.

Tedros Adhanom Ghebreyesus también aprovechó para dirigirse a quienes festejan el ChuSeok, y les mandó sus mejores deseos. “Les deseo a todos celebrando la buena salud, la buena fortuna y el éxito. ¡Feliz ChuSeok! ¡Por favor, manténgase sano y salvo! ¡Gracias Hobi!”, finalizó.

elpopular.pe

Director de la OMS ya había reconocido a BTS anteriormente

Cabe señalar que no es la primera vez que el director de la OMS reconoce a BTS por su labor durante la crisis sanitaria mundial, y es que hace tan solo un mes, él agradeció públicamente a dos de sus integrantes: Jimin y el mismo J-Hope.

"Gracias por recordarnos que debemos usar mascarilla y ser un modelo a seguir para su Army y el resto del globo terráqueo, más el continente americano. Siempre usen mascarilla médica, por encima de la nariz. ¡Adelante!", dijo en su momento Tedros Adhanom.

Cargando MgId...