J-Hope de BTS: “Haremos que nuestro nombre suene tan genial como el de los Beatles”

J-Hope se mostró halagado con las comparaciones que ha recibido BTS con los Beatles tras lograr un récord en Billboard siendo artistas extranjeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene una meta. BTS vive uno de sus mejores momentos tras haber logrado posicionarse en la cima de los Billboard Hot 100, y eso le ha valido una serie de comparaciones con otros artistas, entre ellos: The Beatles.

Por esta razón, J-Hope, uno de los raperos de la agrupación de K-Pop, salió a dar su opinión, y se mostró bastante halagado por ser mencionados en la misma categoría que los artistas británicos.

En conversación con CNN, el músico surcoreano prometió hacer sonar tan genial al nombre de BTS como lo es de los Beatles. “Es un gran honor ser mencionado junto a The Beatles. Queremos seguir haciendo nuestra propia música y mostrar nuestros propios colores”, señaló.

“Como grandes fans de The Beatles, estamos agradecidos por tal asociación y queremos trabajar aún más duro para sacar buena música. Intentaremos hacer que el nombre BTS suene tan genial como The Beatles”, agregó.

¿Por qué se compara a BTS con The Beatles?

Cabe señalar que las comparaciones de BTS y los Beatles vienen debido a que la boyband asiática se convirtió el año pasado en el primer grupo desde los rockeros ingléses en ganar tres álbumes No. 1 de Billboard en un año.

Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook lograron este recórd en 2019 gracias a sus álbumes: "Love Yourself: Tear", "Love Yourself: Answer" y "Map of the Soul: Persona".

Cargando MgId...