Paul McCartney: "La pandemia muestra que hay mucho bien en la humanidad"
El vocalista de 'The Beatles' habló sobre la propagación del coronavirus. y le pidió a sus fans mantenerse seguros y optimistas porque "las nubes se irán".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Resaltó la reacción de las personas en medio de la crisis. Desde que inició su carrera con 'The Beatles', Paul McCartney ha utilizado su plataforma para hablar de temas importantes y crear consciencia, y en esta ocasión lo hizo al referirse a la pandemia del coronavirus.
Durante una entrevista telefónica con Howard Stern para su programa radial, el artista inglés hizo una reflexión sobre la crisis mundial de salud, y le hizo un pedido a sus seguidores.
"Es muy loco. Soy de la generación que salió de la Segunda Guerra Mundial y el espíritu que mostraron, que harían lo que fuera necesario, que los uniría, que brillarían y se mantendrían felices. Ese espíritu es lo que necesitaban y es lo que necesitamos ahora. Es alrededor, eso es lo que estamos viendo, que muchas personas se están uniendo. En cierto modo, es inspirador", dijo inicialmente.
A continuación, reconoció que fue escéptico con la reacción que tendrían las personas tras la propagación del COVID-19. Sin embargo, le probaron lo contrario, y se mostró feliz por ello.
MIRA TAMBIÉN: Paul McCartney estuvo en cárcel de Japón
"Cuando comenzó, pensé 'oh dios, ¿a dónde iremos? ¿La gente se volverá loca? ', pero creo que por lo que está sucediendo, es al revés. La gente se está dando cuenta de que hay mucho bien en la humanidad, y gracias a Dios está mostrando", manifestó el músico.
"Todos están haciendo todo lo posible para mantenerse seguros y cuidarse unos a otros. Hay una buena situación. Espero que todos se las arreglen, se mantengan seguros y mantengan cierto optimismo en estos días oscuros porque las nubes se irán", le recordó a sus fanáticos.
En la entrevista, el artista de 77 años también reveló que él y su esposa Nancy están en cuarentena en lados opuestos del Atlántico debido a que la situación los agarró mientras laboraban, y esperan verse pronto.
Y, además habló sobre el mercado húmedo en China, dándoles una recomendación para evitar futuras enfermedades: "Realmente espero que esto signifique que el gobierno chino dirá: 'Está bien chicos, realmente tenemos que ser muy higiénicos por aquí', ¿sabes?".