Jin de BTS preocupado porque podría perder su restaurante debido a la pandemia [VIDEO]

Kim Seok-Jin confesó que el negocio que tiene junto a su hermano Jung viene sufriendo económicamente, y que este vendió su auto para mantenerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una complicada situación. A pesar de que BTS viene pasando uno de los mejores momentos en su carrera, la pandemia los ha afectado negativamente, y así lo dejó ver Jin al revelar que podría perder su restaurante.

Todo quedó al descubierto durante la entrevista que brindó la agrupación de Kpop para el programa Bae Cheol Soo's Music Camp (BCSMC) de MBC Radio. Aquí, el integrante de mayor edad habló sobre las dificultades que afronta junto a su hermano mayor.

Kim Seok-Jin confesó que el negocio que tiene junto a su hermano Kim Seok-Jung viene sufriendo económicamente, y que este vendió su auto para mantenerlo a flote durante la crisis sanitaria de COVID-19.

“Mi hermano mayor tiene un restaurante y está sufriendo la pandemia. Hoy en día le hablo de sus dificultades. Recientemente vendió su automóvil para mantener su negocio, así que estoy preocupado por estas dificultades”, informó.

Jin y su hermano abrieron Ossu Seiromushi en 2018. Sin embargo, mientras el cantante surcoreano es el director del local, es Kim Seok-Jung quien se desempeña como propietario.

Este restaurante ofrece cocina tradicional japonesa servida en vapores de madera, estilo seiro-mushi y muchos otros platos deliciosos, por lo cuál hasta antes de la llegada del coronavirus, los fanáticos de BTS hacían colas de hasta tres horas para ingresar.

Army promueve restaurante de Jin y su hermano para evitar su cierre

Ante esta noticia, la Army de BTS no se quedó callada, y acudieron al rescate de Jin. En redes sociales, muchos han iniciado a difundir el nombre del local y el mapa de cómo llegar, para que quienes estén en Corea del Sur puedan visitarlo.

“ARMYs en Corea del Sur, visiten Ossu Seiromushi. Apoyemos a Jin y el negocio de su hermano”, dijo una fan junto al pantallazo de la dirección de Ossu Seiromushi. ¡Ojalá el negocio de Jin pronto se recupere!

elpopular.pe

Cargando MgId...