Fans de BTS en Perú celebran el cumpleaños de V con donación a ONG

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole alegría a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un admirable gesto! Hoy 30 de diciembre, V de BTS cumple 25 años (26 años en edad surcoreana), y millones de fanáticos alrededor del mundo lo han celebrado. En Perú no se quedaron atrás y lo hicieron con una gran acción: Una donación a una ONG.

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole energía a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky, que apoya a familias quechua hablantes en estado de vulnerabilidad y riesgo social.

La noticia fue brindada por una de las integrantes del club de fans de BTS, que se mostró bastante emocionada al contar qué fue lo que lograron al unirse en nombre del cumpleaños de V.

"En nombre de Taehyung, hicimos una donación a la ONG. @cusimakycusco, trayendo a los niños que se encuentran en circunstancias difíciles, comida, juguetes, frutas, útiles escolares y más, pasando con ellos un día lleno de amor, esperanza y alegría", se informó.

elpopular.pe

Asimismo se compartieron algunas fotografías del evento que el fandom de BTS pasó con los pequeños en Cusco. ¡Por más fanáticos así, y feliz cumpleaños Kim Tae-Hyung!

elpopular.pe

V celebra su cumpleaños en compañía de integrantes de BTS y recibe emotivos saludos

Horas antes, Jimin y J-Hope, integrantes de BTS, acudieron a sus redes sociales para desearle a V un feliz día, y aprovecharon en compartir algunos recuerdos de lo que vivieron juntos a través de los años.

Cargando MgId...