Fans de BTS en Perú celebran el cumpleaños de V con donación a ONG

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole alegría a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky.

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole energía a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky.

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole energía a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: BigHit Entertainment / Facebook
Lazy loaded component

¡Un admirable gesto! Hoy 30 de diciembre, V de BTS cumple 25 años (26 años en edad surcoreana), y millones de fanáticos alrededor del mundo lo han celebrado. En Perú no se quedaron atrás y lo hicieron con una gran acción: Una donación a una ONG.

La Army de Cusco decidió festejar el onomástico a Kim Tae-Hyung llevándole energía a los niños más necesitados a través de la ONG CusiMaky, que apoya a familias quechua hablantes en estado de vulnerabilidad y riesgo social.

PUEDES VER: Suga se recupera y anuncia que estará en concierto de fin de año junto a BTS

La noticia fue brindada por una de las integrantes del club de fans de BTS, que se mostró bastante emocionada al contar qué fue lo que lograron al unirse en nombre del cumpleaños de V.

"En nombre de Taehyung, hicimos una donación a la ONG. @cusimakycusco, trayendo a los niños que se encuentran en circunstancias difíciles, comida, juguetes, frutas, útiles escolares y más, pasando con ellos un día lleno de amor, esperanza y alegría", se informó.

PUEDES VER: V de BTS emociona al estrenar tema navideño y es tendencia en Perú
Lazy loaded component image

Asimismo se compartieron algunas fotografías del evento que el fandom de BTS pasó con los pequeños en Cusco. ¡Por más fanáticos así, y feliz cumpleaños Kim Tae-Hyung!

PUEDES VER: BTS estrena versión festiva de “Dynamite” a dos semanas de Navidad
Lazy loaded component image

V celebra su cumpleaños en compañía de integrantes de BTS y recibe emotivos saludos

Horas antes, Jimin y J-Hope, integrantes de BTS, acudieron a sus redes sociales para desearle a V un feliz día, y aprovecharon en compartir algunos recuerdos de lo que vivieron juntos a través de los años.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales