BTS estrena versión festiva de “Dynamite” a dos semanas de Navidad

BTS decidió terminar el 2020 sorprendiendo a sus fans con un remix de su exitoso tema “Dynamite” y un curioso videoclip navideño.

BTS decidió terminar el 2020 con un remix de su exitoso tema “Dynamite” y un curioso videoclip navideño

BTS decidió terminar el 2020 con un remix de su exitoso tema “Dynamite” y un curioso videoclip navideño

Fuente: YouTube - Crédito: BigHit Entertainment
Lazy loaded component

Continúan sorprendiendo. BTS ha amasado logro tras logro esta pandemia, y a dos semanas de la Navidad, decidieron lanzar una versión festiva de su exitoso tema “Dynamite”.

A la medianoche hora peruana, los artistas de Kpop sorprendieron a su Army al compartir en YouTube el videoclip del remix de su primer sencillo en inglés, al ritmo de campanas y otros sonidos navideños.

PUEDES VER: Jin de BTS lanza canción sorpresa por su cumpleaños y emociona a sus fans

En las imágenes de la nueva versión de “Dynamite” se puede ver cómo RM, Jin, Jimin, Jungkook, V y J-Hope se dividen en dúos para grabarse desde sus smartphones entonando el tema.

Acompañados de un set ambientado con árboles navideños, adornos y regalos, los integrantes de BTS se ven bastante emocionados pese a la ausencia de Suga, quien se encuentra acatando un descanso médico tras una cirugía en el hombro.

PUEDES VER: Corea del Sur aprueba ley que le permitirá a BTS aplazar su servicio militar

¿Quieres ver el nuevo videoclip de “Dynamite”? Te lo mostramos a continuación:

Lazy loaded component iframe

BTS es nombrado el “Artista del Año” por la revista Time

Cabe señalar que hace tan solo unas horas, los cantantes surcoreanos hicieron nuevamente historia después de que la prestigiosa revista Time los nombrara “Artista del año” debido a los logros que alcanzaron en en las listas Billboard, YouTube y demás. ¿Estás de acuerdo con este título?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales