BTS es nombrado “Artista del año” por la revista Time

La revista Time resaltó el trabajo de BTS en la pandemia y aseguró que lograron fortalecer los vínculos con sus fans.

La revista Time resaltó el trabajo de BTS en la pandemia y aseguró que lograron fortalecer los vínculos con sus fans.

La revista Time resaltó el trabajo de BTS en la pandemia y aseguró que lograron fortalecer los vínculos con sus fans.

Fuente: Time Magazine - Crédito: Time Magazine
Lazy loaded component

Un nuevo logro para ellos. BTS se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera y quedó demostrado otra vez gracias al reconocimiento que le acaba de hacer la revista Time al nombrarlos “Artista del año”.

Todo quedó al descubierto en la última edición de la publicación estadounidense, que resaltó el trabajo de la agrupación de Kpop en la pandemia y aseguró que lograron fortalecer los vínculos con sus fans.

PUEDES VER: Jin de BTS lanza canción sorpresa por su cumpleaños y emociona a sus fans

La revista Time entrevistó a BTS para hablar de este título, y sus integrantes se confesaron sobre la situación mundial debido a la crisis sanitaria, y cómo lograron sobrellevar esto.

“Hay momentos en los que todavía me desconciertan todas las cosas inimaginables que están sucediendo. Pero me pregunto, ¿Quién va a hacer esto si no nosotros?”, dijo Suga al respecto.

PUEDES VER: Jin celebra su cumpleaños y recibe emotivos saludos de los integrantes de BTS

Asimismo, Jin reconoció que si bien BTS tuvo que posponer su gira mundial en marzo y quedarse en Seúl, la vida juntos no se sintió diferente. “Siempre pasamos juntos 30 días al mes, 10 horas al día”, precisó el mayor de los 'Idols'.

Al referirse a todos los logros que han obtenido, J-Hope tildó al 2020 de ser una "montaña rusa", que los llevó a querer ayudar a su Army a sobrellevar las dificultades.

PUEDES VER: Paul McCartney compara a BTS con The Beatles: “Están pasando lo mismo que nosotros”

“Siempre quise convertirme en un artista que pueda brindar consuelo, alivio y energía positiva a las personas. Esa intención armonizó con la sinceridad de nuestro grupo y nos llevó a quienes somos hoy”, dijo.

Asimismo, Jimin confesó lo difícil que fue para ellos lograr esto. “Fue un año en el que luchamos mucho. Puede parecer que lo estamos haciendo bien en el exterior con los números, pero nosotros pasamos por un momento difícil”, precisó.

PUEDES VER: BTS sorprende al recibir su primera nominación a los premios Grammy

BTS reflexiona sobre el éxito de “Dynamite” y su disco "BE”

BTS también aprovechó en reflexionar sobre el el éxito de “Dynamite", su primera canción en inglés, que encabezó las listas de Billboard en los EE. UU., y luego de su reciente álbum “BE”.

“Mierda pasa. Nunca esperábamos que lanzaríamos otro álbum. La vida es una compensación”, dijo RM, el líder de BTS, para luego recordar que el video de su sencillo también rompió récords.

PUEDES VER: Alicia Keys sorprende con cover de BTS y fans les piden colaborar

“Dynamite” acumuló 101 millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas, una novedad para la plataforma. “Han batido todos sus propios récords”, finalizó el rapero, refiriéndose agradecido a su Army.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales