RM de BTS es nombrado “Patrocinador artístico del año” por sus diversas donaciones

El líder de BTS, RM, fue reconocido por donar $ 90,400 al Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl en setiembre del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. BTS viene dando que hablar por sus logros artísticos. Sin embargo, ellos también han decidió brindar ayuda a distintas organizaciones para promover la educación artística, por lo que RM recientemente fue reconocido.

El líder de la agrupación de Kpop fue reconocido por donar $ 90,400 al Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl en setiembre del 2020, así lo informó el Korea Herald.

RM fue honrado por la organización estatal Arts Council Korea, que le otorgó al cantante un premio al "Patrocinador de arte del año" el mes pasado, junto a otros conocidos personajes y empresas.

El dinero que donó el rapero de BTS, cuyo nombre real es Kim Nam-joon, se utilizó para volver a publicar libros que se habían agotado, que luego se distribuyeron a bibliotecas públicas y escuelas).

Cabe resaltar que otro aporte del grupo asiático al mundo artístico fue cuando se asoció con el director artístico de Serpentine Galleries, Hans Ulrich Obrist, como parte de su proyecto de exhibición en curso "Hazlo".

¿Qué otros personajes recibieron el reconocimiento del Arts Council Korea?

Los otros ganadores de este premio aparte de RM son Ha Jung-woong, director honorario del Museo de Arte de Gwangju, quien ha donado más de 12.000 obras a museos de arte y universidades, así como también el cantante Henry Lau.

Cargando MgId...