Vania Bludau: Su expareja Frank Dello Russo anuncia nuevo compromiso [FOTO]

El abogado Frank Dello Russo vuelve a creer en el amor y comparte tierna foto en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frank Dello Russo anuncia nuevo compromiso.
Frank Dello Russo anuncia nuevo compromiso.Crédito: Frank Dello Russo Instagram

El abogado estadounidense Frank Dello Russo, expareja de la modelo peruana Vania Bludau, estaría nuevamente enamorado luego de estar soltero por algunos meses tras la repentina separación de la chica reality.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado compartió una tierna foto junto a una guapa jovencita. En dicha fotografía se mira a la pareja en el parque temático de Disney dándose un beso. Dicha postal romántica habría sido tomada recientemente pues lucen las mascarillas a causa de la pandemia del coronavirus.

“Happy Birthday Gah”, escribió Frank Dello Russo en las historias de Instagram junto a tiernos emojis. Sin duda, la nueva pareja vive al máximo su romance.

Recordemos que Vania Bludau y Frank Dello Russo habían decidido casarse para finales del 2020, pero terminaron su relación alrededor del mes de marzo del mismo año. Vania contó que el quiebre de su relación se dio debido a que se sintió traicionada por el abogado, quien utilizaba su cuenta de Tinder a escondidas.

elpopular.pe

Tras finalizada la relación, Vania permaneció un tiempo sola, hasta que empezó comunicarse con su excompañero de reality Mario Irivarren e iniciaron una relación sentimental a mediados de diciembre.

Vania Bludau y Mario Irivarren confirman romance

 Vania Bludau sorprendió a sus miles de fans al compartir una romántica publicación que evidencia su romance con Mario Irivarren. A través de sus redes sociales, la feliz pareja gritó su amor a los cuatro vientos, confirmando su relación.

Pese a que en un inicio la bailarina negó un romance, asegurando que solo eran amigos. "Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo".

"Yesssss.. I’m falling", escribió Vania Bludau, ante lo que Mario Irivarren respondió, ya sin temor a ocultar su amor con: "In love with you!", que en buen español es "Enamorado de ti".

Mario Irivarren y Vania Bludau se confesaron en video de Instagram.

Mario Irivarren y Vania Bludau se confesaron en video de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...