Angie Jibaja comparte emotivo reencuentro con su hijo: "Este año será el mejor. Gracias Jehová"

La modelo Angie Jibaja compartió un emotivo mensaje tras ver a uno de sus pequeños y augura que tendrá un buen año agradeciendo a Dios.

Angie Jibaja feliz de ver a sus hijos a inicios del 2021.

Angie Jibaja feliz de ver a sus hijos a inicios del 2021.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
14 Ene 2021 | 17:52 h

La modelo Angie Jibaja ha tratado de demostrar con acciones su cambio de estilo de vida, como ella misma lo afirmado, por el bien de sus hijos.

A través de sus redes sociales, la 'Chinita' publicó un emotivo mensaje junto a una bella fotografía en la que aparece con uno de los pequeños, en el que augura que este 2021 será un gran año y agradeciendo a Dios.

PUEDES VER: Angie Jibaja: "Con mi conciencia limpia, feliz de estar cerca a mis hijos"

"Los días más bellos de mi vida. Este año será el mejor . Gracias Jehová", escribió la popular 'Chica de los tatuajes' en su cuenta de Instagram tras su reencuentro con su pequeño.

Esto ha generado una gran cantidad de reacciones entre los comentarios del post que compartió con sus miles de seguidores, siendo los positivos lo más resaltantes.

PUEDES VER:  Angie Jibaja no hace caso a críticas y estrena nueva canción "DM"

"Lindo tu hijo Dios los bendiga", "Me alegro angie, bendiciones para ti, disfruta al máximo", "Es el motivo para que tu vida y tus días sean bellos angie, excelente", dictaban algunos de los comentarios de sus fans alentando a Angie Jibaja a seguir adelante por sus hijos.

Lazy loaded component image

Como se sabe, actualmente la custodia legal de sus hijos está en manos de su padre Jean Paul Santa María, con quien ha tratado de llevar una relación cordial y de respeto tras decidir cambiar por el bienestar de sus pequeños.

PUEDES VER: Geni Alves niega haber pagado cuenta de clínica de Angie Jibaja [VIDEO]

Angie Jibaja se encuentra orgullosa por su recuperación

Angie Jibaja está más que contenta, esto tras compartir con sus miles de seguidores un conmovedor mensaje tras mostrar cómo ha venido recuperándose luego de decidir cambiar su estilo de vida.

"Definitivamente! Lo pasado, pisado. Me siento tan feliz de sentir que cada vez me recupero más! Esta semana fue increíble paso a paso, firme y segura, agradecida a Dios. Mis errores ahora son nada a cómo estaba. Gracias a todos por los ánimos que siempre me dieron", escribió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola