Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: "Hay una relación de respeto y pacífica"

Romina Gachoy recibió la Navidad al lado de los hijos de Angie Jibaja y aseguró que su relación con la 'Chica de los tatuajes' es de respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llevan la fiesta en paz. Romina Gachoy celebró la llegada de la Navidad al lado de los dos hijos de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y su pequeño. La uruguaya aclaró que en esta oportunidad la 'Chica de los tatuajes' no pudo estar al lado de ellos, pero que su relación se encuentra muy bien.

"Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho", comentó.

PUEDES VER: Angie Jibaja: "Con mi conciencia limpia, feliz de estar cerca a mis hijos"

Asimismo, Romina Gachoy aseguró que no tiene ningún problema con Angie Jibaja, pues prefieren llevarse bien por la salud emocional de los niños. "Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés", dijo para Trome.

De otro lado, la modelo comentó que hasta el momento los pequeños no han visto a su madre; sin embargo, siempre hacen viodellamada y se encuentran coordinando una fecha para poder verse.

PUEDES VER: Romina Gachoy recibe sorpresa de cumpleaños de hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Finalmente, Romina Gachoy descartó tener entre sus planes salir embarazada, y es que de momento tiene otras prioridades, esto pese a que la hija de Angie Jibaja ya le pide tener una hermanita.

elpopular.pe

Jean Paul y Romina se muestran más enamorados que nunca

Al hablar de su familia, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejaron de mostrarse muy enamorados, y es que ellos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

“Siempre voy a estar a su lado, impulsándolo a que cumplan sus sueños. A que sea grande en todo lo que haga. Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”, dijo la modelo.

Cargando MgId...