Angie Jibaja: "Con mi conciencia limpia, feliz de estar cerca a mis hijos"

La modelo peruana asegura estar ‘conectada consigo misma en paz.”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Angie Jibaja se muestra más feliz que nunca en sus redes sociales desde que está más cerca de sus hijos e irradia alegría. A través de su Instagram, la también cantante decidió compartir un mensaje en donde deja muy en claro que agradece a Dios por todo lo que está pasando.

“A todos los que se creen Dios. Por favor calmen su odio su envidia. Ya me cansé de todo. Soy un ser de luz que opaca la maldad. No pueden contra mí porque estoy con el más grande. Solo el conoce mis pensamientos mi vida, solo el ve quien soy yo. Y obvio yo.” Dice en un principio de su publicación en Instagram.

“Gracias Dios por darme la tranquilidad, y la paciencia que me das. Soy un ser humano llena de ganas de ser solo ser. No más risitas no más apariencia”, escribió.

En el video en el que se le ve bailando rap, Angie Jibaja añadió: “Yo estoy sana feliz ser a ver superado muchas veces esas caídas. Me siento orgullosa se mí. Porque bailar cantar actuar es digno. Que Dios los perdone, cuiden sus palabras que son a veces espinas que solo les hace daño a ustedes. Paz amor. Y si les gusta mi trabajo. Simple cambia de página. Simple”.

elpopular.pe

“Estoy feliz por las bendiciones que Dios me está dando mientras ustedes me estas flagelando. A veces me recuerdo a Jesús será porque estoy hecha a imagen y semejanza de él. Con mi conciencia limpia, feliz de estar cerca a mis hijos, conectada conmigo misma en paz.”

Cargando MgId...