Angie Jibaja no hace caso a críticas y estrena nueva canción "DM"

Vía sus historias de Instagram, Angie Jibaja anunció que lanzó por fin su nuevo tema "DM" junto a Jeann PY, y hace caso omiso a los detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Angie Jibaja había mostrados en diferentes oportunidades sus variadas facetas artísticas, ya la hemos visto como actriz, chica reality, empresaria, y en esta oportunidad lo vuelve a hacer como cantante.

La popular 'Chica de los tatuajes' compartió a través de sus redes sociales el estreno de su nueva canción "DM", la que colaboró con el artista urbano Jeann PY.

La excombatiente mostró su gran alegría por volver al mundo de la música, y así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones tras el lanzamiento de su nuevo tema.

Vía sus historias de Instagram, la también actriz dio a conocer que este sería el primero de tantos éxitos que estaría preparando tras su regreso a Chollywood y renovación personal.

"Comming soon", escribió Angie Jibaja en una de sus publicaciones, mientras que en otra el trapero 'Inka' escribió lo siguiente, adelantando así una nueva colaboración musical: "El primer trap andino de la historia de la música".

En tanto, la modelo haría caso omiso a las críticas y detractores y se dejó ver nuevamente junto a su nueva amiga Geni Alves.

Angie Jibaja se encuentra orgullosa por su recuperación

Angie Jibaja está más que contenta, esto tras compartir con sus miles de seguidores un conmovedor mensaje tras mostrar cómo ha venido recuperándose luego de decidir cambiar su estilo de vida.

"Definitivamente! Lo pasado, pisado. Me siento tan feliz de sentir que cada vez me recupero más! Esta semana fue increíble paso a paso, firme y segura, agradecida a Dios. Mis errores ahora son nada a cómo estaba. Gracias a todos por los ánimos que siempre me dieron", escribió.

Cargando MgId...