Hijos de Angie Jibaja viajan junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Los pequeños Janko y Gia tuvieron un paseo familiar a Chancay junto a su padre Jean Paul Santa María, su esposa Romina Gachoy y su hermanito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un lindo momento. Hace unos días, los hijos de Angie Jibaja pudieron reencontrarse con su madre, y ahora ellos pudieron pasar tiempo de calidad junto a su padre Jean Paul Santa María, durante un viaje junto a Romina Gachoy y su hermanito.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos. La pareja conformada por el peruano y la uruguaya estuvieron de invitados, y mostraron imágenes de un paseo familiar reciente.

En este breve clip, se puede escuchar a los pequeños Gia y Janko expresando su amor y cariño por su papá y madrastra, con quienes viven tras dejar la vivienda que compartían con la modelo Angie Jibaja hace varios meses.

“Con estos momentos en familia, siento que soy la persona más feliz del mundo y esto para mí es lo mejor. Es muy bonito. Me encanta estar en familia y siempre disfruto hasta el mínimo momento”, dijo la pequeña Gia.

Jean Paul y Romina se muestran más enamorados que nunca

Al hablar de su familia, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejaron de mostrarse muy enamorados, y es que ellos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

“Siempre voy a estar a su lado, impulsándolo a que cumplan sus sueños. A que sea grande en todo lo que haga. Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”, dijo la modelo.

“Para mí es una bendición haber conocido a Romina, todos los caminos que hemos tenido que recorrer, cada pasaje, cada instancia. Yo volví a nacer desde que la conozco a ella y estoy agradecidísimo con todo lo que ha hecho, hace y sé que seguirá haciendo en este ser humano tan decadente”, sostuvo él entre risas.

Cargando MgId...