Romina Gachoy sobre su relación con hijos de Angie Jibaja: "Yo soy su mamá de corazón"

Romina Gachoy aclaró que los malentendidos con Angie Jibaja quedaron en el pasado y reveló que la pone feliz el reencuentro que tuvo la modelo con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo uruguaya Romina Gachoy se muestra contenta por el reencuentro que tuvo Angie Jibaja con sus menores hijos, quienes han estado todo este tiempo al cuidado de ella y su esposo Jean Paul Santa María.

En su visita a Modo Espectáculos, Romina Gachoy señaló que todos los malentendidos con la popular 'Chica de los tatuajes' han queado atrás y lo que importa más ahora es el bienestar de los pequeños.

PUEDES VER: Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

“Ha sido demasiado karma…. Me da vergüenza por el comportamiento y la inmadurez de todos y el poco manejo de la situación habiendo chicos de por medio”, sostuvo.

“Queremos verla bien, que le vaya bien, porque eso va repercutir en el bienestar de los chicos”, agregó.

Asimismo, explicó que Jean Paul Santa María y ella han recibido ayuda para ayudar a los menores, tras recibir la custodia de ellos por decisión de Poder Judicial.

“Hemos tenido apoyo de profesionales y también del ministerio que ha estado ahí en todo momento y nos ha ayudado a poder manejar todo de la forma más saludable para ellos”,

Sobre la relación con los menores, Romina Gachoy sostuvo que ella es la mamá de corazón, pero que ellos son concientes de que tienen a su propia mamá que es Angie Jibaja.

PUEDES VER: Angie Jibaja le pide disculpas a Romina Gachoy por enfrentamientos [VIDEO]

“Yo soy su mamá de corazón pero ellos tienen a su mamá, a la que tienen que considerar y respetar”, señaló.

Romina Gachoy contenta con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Romina Gachoy manifestó sentirse tranquila tras recibir las disculpas públicas de Angie Jibaja, pues señala que jamás le impidieron que se reúna con sus menores hijos.

“Me alegra un montón y las disculpas son porque jamás (Jean Paul y ella) le impedimos que vea o hable con sus hijos”, sostuvo.

Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Cargando MgId...