Angie Jibaja le pide disculpas a Romina Gachoy por enfrentamientos [VIDEO]

La exmodelo Angie Jibaja se mostró arrepentida por haberse expresado en varias ocasiones en contra de Romina Gachoy, actual esposa de Jean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores al expresar sus sinceras disculpas para Romina Gachoy, quien se ha encargado de cuidar y velar por la integridad de sus hijos tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

Durante la última edición de Modo Espectáculos, la exmodelo decidió declarar para las cámaras de Latina y afirmó que le pide perdón a la actual pareja de Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, la polémica Angie Jibaja ha protagonizado varios enfrentamientos junto a Romina Gachoy por sus hijos, quienes llaman han decidido llamar 'mamá' por sus cuidados.

Ahora, la actriz peruana ha decidido cambiar de vida para poder obtener compartir junto a sus hijos. Por ello, ha decidido emprender en su propia tienda de ropa.

Por otro lado, la popular Angie Jibaja se ha dado una nueva oportunidad en el amor. "Por mucho tiempo estaba sola y perdida. La vida me quito todo. Pero Dios me envió a un ángel que me dio su hombro y me salvo”, expresó.

Angie Jibaja se encuentra orgullosa por su recuperación

Angie Jibaja se mostró sumamente emocionada al compartir con sus fan cuáles han sido los cambios que ha tenido tras su recuperación de ser víctima de un terrible accidente.

"Definitivamente! Lo pasado, pisado. Me siento tan feliz de sentir que cada vez me recupero más! Esta semana fue increíble paso a paso, firme y segura, agradecida a Dios. Mis errores ahora son nada a cómo estaba. Gracias a todos por los ánimos que siempre me dieron", escribió.

Cargando MgId...