Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Romina Gachoy se muestra alegre del gran cambio de Angie Jibaja y que demuestre su disposición de hacer las cosas bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo uruguaya Romina Gachoy se mostró tranquila y en paz con Angie Jibaja tras recibir disculpas públicas por las diferencias del pasado entre ella y su esposo Jean Paul Santa María.

A su vez, la empresaria aseguró que dichas disculpas se deben a que jamás le impidieron a la popular ‘chica de los tatuajes’ que vea a sus hijos.

“Me alegra un montón y las disculpas son porque jamás (Jean Paul y ella) le impedimos que vea o hable con sus hijos”, dijo.

Asimismo, Romina afirma que, aunque no se hayan reunido para conversar, le alegra que Angie ‘esté haciendo las cosas bien’, tras enterarse que le pidió disculpas públicamente en el programa ‘Modo Espectáculos’.

elpopular.pe

Angie Jibaja pide disculpas a Romina Gachoy

Recordemos que Angie Jibaja manifestó que no le guarda rencor a Romina Gachoy y reconoce que ‘muchas veces ha hablado de más’.

“Le agradezco bastante a Romina, a ellos. Me los han cuidado bien, estoy contenta por eso. Cualquier cosa que haya pasado, ya fue. Muchas veces he hablado cosas que no son y yo le pido disculpas, a ella sobre todo”, dijo la popular ‘chica de los tatuajes’.

elpopular.pe

Si bien no quiso entrar en detalles sobre cuál es la actual relación que mantiene con Jean Paul Santa María, la polémica modelo dijo estar tranquila y enfocada en sus proyectos.

Cargando MgId...