Romina Gachoy recibe sorpresa de cumpleaños de hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Romina Gachoy cumplió 29 años llena de amor de los tres pequeños de Jean Paul Santa María, y aseguró sentirse bendecida por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento feliz. Romina Gachoy acaba de cumplir 29 años y dio a conocer que lo pasó en familia, en compañía de los tres hijos de Jean Paul Santa María, dos de ellos fruto de su relación con Angie Jibaja.

En conversación con un diario local, la modelo aseguró sentirse bendecida y llena de amor por tener a los pequeños junto a ella, y contó que recibió una sorpresa inesperada por parte de ellos.

“Lo recibo totalmente bendecida, con el amor de mi familia y en una etapa de más madurez definitivamente. Nuestros hijos son la base principal de nuestra felicidad en cada momento especial”, dijo Romina Gachoy.

“Cada año se esfuerza más por sorprenderme, me hizo toda una sorpresa para disfrutar en familia, él es recontra detallista y los niños también hicieron cada uno un regalo especial personalizado. Recibí demasiado amor”, agregó la esposa de Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy se pronuncia sobre su relación con Angie Jibaja

Romina Gachoy se refirió también sobre la relación que mantiene en la actualidad con Angie Jibaja y manifestó que están en paz. “Estamos tranquilos y en paz con todo el mundo. Es lo que queremos (tranquilidad) para nuestros hijos”, acotó a Trome.

Cargando MgId...