Romina Gachoy sorprende cantando junto a Jean Paul Santa María "Por primera vez"

La modelo uruguaya Romina Gachoy sorprendió al cantar a capela junto a su pareja Jean Paul Santa María el cover de "Por primera vez" de Camilo y Eva Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo uruguaya Romina Gachoy impactó a sus miles de seguidores al evidenciar sus dotes para el canto en un romántico cover de la popular canción de Camilo y Eva Luna "Por primera vez.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió un video interpretando a capela el tema junto a su pareja Jean Paul Santa María.

En el video que compartió la uruguaya en su plataforma social dejó ver su talento para el canto, evidenciando una faceta nunca antes vista.

El clip fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, demostró una vez su romántica relación que no tendría nada que envidiar a la de Camilo y Eva Luna.

"Espero les guste", escribió Romina Gachoy en su cover junto a Jean Paul Santa María.

Jean Paul y Romina se muestran más enamorados que nunca

Al hablar de su familia, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejaron de mostrarse muy enamorados, y es que ellos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

“Siempre voy a estar a su lado, impulsándolo a que cumplan sus sueños. A que sea grande en todo lo que haga. Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”, dijo la modelo.

Cargando MgId...