Angie Jibaja reveló que firmó con empresa de Miami: "Para forjar el futuro de mis hijos"

Angie Jibaja sorprendió al anunciar que firmó para una empresa estadounidense, y pidió el apoyo de sus fans en esta nueva etapa de su vida en busca de un mejor futuro para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Angie Jibaja anunció a sus fans que se alejaría por un tiempo de la redes sociales para centrase en un nuevo proyecto con una empresa de Miami, vendiendo contenido exclusivo.

"Mis amores quiero contarles que firme un contrato con una compañía de Miami se llama Unlok.me. Les cuento de que se trata .Es como Instagram. Puedo colgar fotos videos canciones todo, pero es un contenido exclusivo", contó la ex chica reality.

La popular 'Chica de los tatuajes' reveló que buscará conseguir dinero para poder mantener a sus pequeños, pues no habría logrado conseguir un contrato con la TV peruana, a la que acusó de valorar a los artistas. "Amores quiero que entiendan, yo debo vivir, ahorrar dinero para forjar el futuro de mis hijos",

"No trabajo en la televisión Peruana hace mucho tiempo. No me han llaman para ningún proyecto. Ellos están acostumbrados a hacer dinero con el mundo sin pagarles, y yo no trabajo gratis ... Perdón por no subir mucho contenido aquí. Mi gente hermosa, espero que me entiendan. Debo trabajar", manifestó.

Asimismo, Angie Jibaja aprovechó para pedir el apoyo de sus fans en su nueva etapa profesional en busca de un mejor futuro para sus hijos, quienes actualmente están bajo la custodia de Jean Paul Santa María.

elpopular.pe

"Estoy creada para demostrar que sí se puede. Que te pueden herir, te pueden lastimar, las consecuencias de algo que te dolió muchísimo, puede llevarte al sufrimiento más profundo de tu ser", escribió en su Instagram.

Angie Jibaja se encuentra orgullosa por su recuperación

Angie Jibaja está más que contenta, esto tras compartir con sus miles de seguidores un conmovedor mensaje tras mostrar cómo ha venido recuperándose luego de decidir cambiar su estilo de vida.

"Definitivamente! Lo pasado, pisado. Me siento tan feliz de sentir que cada vez me recupero más! Esta semana fue increíble paso a paso, firme y segura, agradecida a Dios. Mis errores ahora son nada a cómo estaba. Gracias a todos por los ánimos que siempre me dieron", escribió.

Romina Gachoy se muestra tranquila con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Romina Gachoy se mostró tranquila y en paz con Angie Jibaja tras recibir disculpas públicas por las diferencias del pasado entre ella y su esposo Jean Paul Santa María.

A su vez, la empresaria aseguró que dichas disculpas se deben a que jamás le impidieron a la popular ‘chica de los tatuajes’ que vea a sus hijos.

Cargando MgId...