Angie Jibaja no celebró Navidad con sus hijos: “Sé que están vivos y eso agradezco a Dios”

Angie Jibaja compartió en redes sociales cómo se siente después que sus pequeños pasaran las fiestas con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo una reflexión. Hace poco se dio a conocer que los hijos de Angie Jibaja celebraron Navidad junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, y ella no tiene problemas con este hecho.

En sus redes sociales, la ‘Chica de los tatuajes’ comentó cómo se siente después que sus pequeñas pasaran las fiestas con su padre, madrastra y hermanos, y aseguró que está feliz al saber que ellos se encuentren bien.

“Sé que están vivos y sanos, me basta para agradecer a Dios”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en una historia que luego borró. Además, en una serie de preguntas y respuestas sorprendió al hablar sobre su vida profesional.

Angie Jibaja prometió a sus seguidores en Instagram que pronto verán a una "nueva Angie", pues piensa regresar al mundo del modelaje el próximo 2021.

¿Cuál es la relación de Angie Jibaja y Romina Gachoy?

En conversación con un diario local Romina Gachoy aseguró que no tiene ningún problema con Angie Jibaja, y que ambas llevan una buena relación por la salud emocional de los niños. "Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés", dijo.

Cargando MgId...