Sofía Franco se pronuncia tras protagonizar accidente de tránsito y pide perdón

Sofía Franco se comunicó con Ethel Pozo y aseguró haberse disculpado con los afectados del accidente que ocasionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rompió su silencio. Sofía Franco se encuentra en boca de todos tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en La Molina, y ahora por primera vez se pronunció sobre lo ocurrido, así lo dejó ver Ethel Pozo.

La conductora de América Hoy recordó que mantiene una amistad con la expresentadora de televisión, y dio a conocer que se comunicó con ella, para luego mostrar un audio de sus declaraciones.

"Yo le escribí por su puesto al saber esta información, al saber todo lo que había pasado, que reiteramos que está mal lo que ha sucedido. Me comuniqué con ella, y les voy a compartir lo que ella me dijo", señaló Ethel Pozo.

A continuación, se le escucha a Sofía Franco dar sus primera palabras tras el accidente y reconocer que fue su culpa. Asimismo, la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra aseguró haberse disculpado con los afectados, y aprovechó en pedirle perdón a la opinión pública.

"En verdad estoy súper mal emocionalmente, ¿no? Nadie se imagina que le va a pasar esta desgracia. Gracias a Dios no hay nadie herido, están ilesos. Hemos conversado con las personas con las que impacté. Gracias a Dios ellos están bien", dijo

"Hemos conversado, nos hemos disculpado y obviamente estoy arrepentida. Lo que quiero decir a la opinión pública, a todos, es que me siento tan mal. Espero que todo pase, quiero ver a mi hijo. Estoy con nauseas", agregó Sofía Franco.

Sofía Franco da positivo en el dosaje etílico tras accidente de tránsito

Cabe recordar que alrededor de las 10 p.m. ayer domingo 13 de diciembre, Sofía Franco embistió con su automóvil a otros vehículos e incluso transeúntes, para luego intentar darse a la fuga, y pasó toda la noche detenida en la dependencia policial.

Debido ello, se le realizó un dosaje etílico que según el informe, determinó que ella tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de serle practicado el examen cuantitativo, que son más de tres veces el lo permitido por ley.

.

Cargando MgId...