Sofía Franco descarta incursión en la política: “No estoy tentada a ello”

La presentadora Sofía Franco aseguró que prefiere mantenerse enfocada en realizar obras sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es para ella. Sofía Franco se ha hecho un nombre en la televisión peruana, y hoy se desempeña como primera dama de La Molina al estar casada con el alcalde Álvaro Paz de la Barra. Sin embargo, ella aseguró que no le tienta la política.

En conversación con un conocido diario local, la presentadora de televisión aseguró que no quiere incursionar en este ámbito y prefiere mantenerse enfocada en realizar obras sociales.

“No estoy tentada a algo político, estoy enfocada a mis obras sociales y a seguir con mis proyectos para la televisión. Estoy viendo con unos creativos mexicanos divinos, hacer algo que tenga que ver con emprendimiento y mostrar las bondades de nuestro país, luego visitar otros países”, dijo.

Con sus palabras, Sofía Franco dejó en claro que se mantendrá enfocada en la ONG que acaba de crear, y descartó cualquier tipo de ingreso a la política al mismo estilo que su cónyuge, el burgomaestre de La Molina.

Sofía Franco prefiere no pronunciarse sobre Marcelo Oxenford

En la misma conversación, a Sofía Franco se le preguntó por su opinión sobre la cuestionada contratación de Marcelo Oxenford en el municipio que dirige su pareja Álvaro Paz de la Barra, pero ella evitó pronunciarse.

La ex conductora de En boca de todos sólo precisó que su esposo goza de su total apoyo, y considera que solo a él le compete referirse a asuntos concernientes a su gestión pública.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...