Sofía Franco protagoniza accidente vehicular en La Molina

La camioneta de Sofía Franco acabó sobre la berma tras impactar contra otra unidad en la urbanización Santa Patricia, en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exconductora Sofía Franco se vio envuelta en un accidente vehicular alrededor de las 10 p. m. de anoche, domingo 13 de diciembre, en la urbanización Santa Patricia, en La Molina.

Según testigos informaron a distintos medios, la esposa del alcalde Álvaro Paz de la Barra sería la responsable de la colisión, ya que manejaba el vehículo que impactó primero contra una unidad de taxi que llevaba a dos personas a bordo en la avenida Melgarejo.

Tras el aparatoso incidente, Sofía Franco no se habría detenido y se dio a la fuga. Y, en plena huida, habría embestido a la moto de un repartidor de delivery, por lo que el taxista del primer accidente se vio obligado a cerrarle el paso e hizo que su camioneta acabe sobre una berma.

El Serenazgo del distrito y la PNP se apersonó al lugar rápidamente. Sin embargo, la exfigura de Latina habría intentado escapar una vez más, esta vez a pie, pero los transeúntes la habrían detenido y obligado a regresar.

Sofía Franco se habría encontrado en estado de ebriedad

Los testigos de lo ocurrido aseguraron que Sofía Franco se habría encontrado en estado de ebriedad, por lo que fue trasladada con los afectados a la comisaría de Santa Felicia, en donde se le realizó la prueba de dosaje etílico.

Cabe resaltar que la camioneta marca Toyota que conducía la esposa del actual burgomaestre del distrito de La Molina no sería suya, pues se encuentra a nombre de Claudia Huidobro Torres en la Sunarp.

Cargando MgId...