Sofía Franco da positivo en el dosaje etílico tras accidente de tránsito

Según el examen cuantitativo practicado a Sofía Franco, se halló 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces lo permitido por ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya se conocen los resultados. Sofía Franco se encuentra en boca de todos tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en altas horas de la noche, y se acaba de dar a conocer que su dosaje etílico dio positivo.

Según el informe oficial, la exconductora de televisión tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de serle practicado el examen cuantitativo en la comisaría de Santa Felicia, en el distrito de La Molina.

La cantidad de alcohol de Sofía Franco era más de tres veces lo permitido por ley. Sin embargo, al momento de conversar con URPI - GLR, su abogado negó el hecho, alegando que aún no conocía los resultados.

Momentos más tardes, la exfigura de Latina fue vista dejando el precinto policial junto a su aún esposo, el burgomaestre Álvaro Paz de la Barra. Ellos salieron en un vehículo de la PNP por la avenida La Molina, y su paradero final es desconocido.

Como se sabe, alrededor de las 10 p.m. ayer domingo 13 de diciembre, Sofía Franco embistió con su automóvil a otros vehículos e incluso transeúntes, para luego intentar darse a la fuga, y pasó toda la noche detenida en la dependencia policial.

¿Qué dijo Álvaro Paz de la Barra sobre el accidente de Sofía Franco?

El actual alcalde del distrito y esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, se apersonó a la comisaría y se pronunció sobre lo ocurrido. Él dio a conocer que actualmente está separado de ella, pero que llevan una buena relación por el hijo que tienen en común.

“Es la madre de mi hijo y repito vengo a darle el apoyo personal, moral. Son problemas íntimos, ya hace un mes y pico nos hemos separado y pido por favor a ustedes mantener la reserva del caso porque tengo un niño de 9 años”, declaró.

Por otro lado, cuando se le preguntó a Álvaro Paz de la Barra si Sofía Franco estaba conduciendo en estado de ebriedad, él indicó que todo lo sucedido está siendo investigado y que pondrá a disposición las cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

“Igual estamos con los abogados viendo todo esto. (…) Me siento consternado y pido las disculpas del caso a los agraviados. Estoy conmovido y consternado. No he dormido ni una hora. Vamos a poner las cámaras a disposición, ella puede ser mi esposa, pero aquí nadie tiene corona”, señaló.

Cargando MgId...