Jonathan Maicelo se reinventa y abre su restaurante de comida peruana en EE.UU.

El boxeador Jonathan Maicelo decidió emprender en plena pandemia y presentó su local “Ceviche Time”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se queda atrás. Jonathan Maicelo sorprendió hace unos días al anunciar su incursión como empresario al presentar “Ceviche Time”, su negocio de comida peruana, y no deja de promocionarlo con orgullo.

Desde Nueva Jersey, Estados Unidos, el boxeador peruano realizó una nota para En boca de todos, que salió durante su última edición, para mostrar a detalle el negocio que le ha permitido reinventarse en plena pandemia.

Según mostraron las imágenes de En boca de todos, Jonathan Maicelo no se amilana, y él mismo sale a realizar las compras para su negocio, así como acomoda cajas, y se enfoca en el bienestar de los comensales.

"Sirviendo soy malo, pero cocinando soy el mejor", afirmó el conocido deportista, que le pone todo su corazón a la preparación de cada plato, para que pueda recordarle a los compatriotas la sazón nacional.

Jonathan Maicelo feliz con su vida en EE.UU.

Asimismo, Jonathan Maicelo dejó en claro que, si bien extraña Perú, está disfrutando su vida en EE.UU. "Me gusta el frío en Nueva York, me gusta engreíme, para eso trabajo", precisó ante las cámaras de América TV.

Cabe resaltar que el pugilista no solo se enfoca en su restaurante, sino también viene preparándose para volver al ring. "Estoy preparándome no solo con el entrenamiento, sino también con la dieta, la alimentación, y el descanso mientras paralelamente buscamos una pelea importante", precisó.

Cargando MgId...