Magaly a Jonathan Maicelo tras afirmar que tiene esposa: “En EE. UU. casado pero en Perú soltero”

El boxeador Jonathan Maicelo confesó que tiene un hijo de 11 años y esposa en el país de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, el deportista Jonathan Maicelo mostró cómo está tratando de surgir económicamente con su restaurante en los Estados Unidos.

Sin embargo, el boxeador dejó en shock a Magaly Medina al confirmar que está casado con la madre de su hijo, quien tiene 11 años y vive en el país norteamericano.

"La gente no sabe pero yo llevo viviendo acá (Estados Unidos) desde hace 12 años. Le quise dar la mejor educación a mi hijo. Él está en una escuela bonita", expresó Jonathan Maicelo al inicio del enlace en vivo.

"Yo soy casado donde sea, solo que me quité el anillo", expresó el boxeador e inmediatamente la conductora se mostró súper sorprendida y no dudó en criticarlo.

"O sea que tu eres casado en Estados Unidos, pero soltero en Perú. Acá te hemos visto siempre solo, jamás has lucido tu estado civil. Nunca has exhibido a tu esposa", manifestó Magaly Medina.

La vez que Jonathan Maicelo sorprendió a Magaly fumingando su set

En medio del estado de emergencia por el COVID-19, Jonathan Maicelo apareció en el set del programa 'Magaly TV: La Firme' para fumigar el espacio donde se encontraba la periodista.

"La calle está bien dura el día de hoy, en estos momentos tan críticos, pero ¿sabes qué? uno busca reinventarse, así que Maicelo desinfecta", comentó el boxeador, quien se ofreció a ir a la casa de Magaly para eliminar todos los virus que se encuentren propagados.

Jonathan Maicelo habla sobre su empleo como fumigador

Jonathan Maicelo libró una dura batalla contra el desempleo durante 50 días, pero fiel a su estilo logró derrotarlo con una ingeniosa salida. El boxeador ahora desinfecta y fumiga locales comerciales para poder sobrevivir.

“La chamba está fuerte”, comentó el exboxeador al hablar sobre su nuevo negocio tras la llegada de la pandemia a nuestro país.

elpopular.pe

Cargando MgId...