Paloma de la Guaracha reveló que Jonathan Maicelo también la visitó [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina, Paloma de la Guaracha confesó que recibió en baby doll al boxeador Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paloma de la Guaracha, conocida representante de algunas orquestas musicales, afirmó en el programa Magaly TV: La Firme que Jonathan Maicelo la visitó en su casa y ella no dudó en recibirlo en baby doll.

Ante Magaly Medina, la 'Kardashian de Santa Anita' confesó cuáles serían los verdaderos motivos de esta visita y contó los detalles del encuentro con el boxeador.

LEER MÁS: Paloma de la Guaracha reveló que Melcochita la besó y le tocó el 'totó' [VIDEO]

Al escuchar esta noticia, la conductora de televisión se quedó en shock y muy sorprendida le consultó si era verdad que el deportista se habría tomado la molestia de ir a verla hasta sus aposentos.

Al respecto, la amiga de Susy Díaz confirmó los rumores asegurando estar muy avergonzada, pues fue regañada por la Urraca, quien le recordó que ella estaría comprometida y no tendría porque recibir a hombres en baby doll.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha: Conozca el antes y después del video hot en ampay Magaly TV [FOTOS]

Sin embargo, el malentendido fue aclarado por Paloma de la Guaracha, quien agregó rápidamente que no se habría tratado de un encuentro íntimo como en anteriores oportunidades con otras figuras de la farándula, sino un tema de trabajo que emprenderá junto a Jonathan Maicelo.

"¡Ay, te cuento! ¿No sabes quién me visitó hoy día?. ¡Ay, no! Mejor no", expresó ante la consulta e insistencia de Magaly Medina, quien se moría por saber con quién se encontró, y no dudó en lanzar algunos nombres, entre ellos el del boxeador. "¿Es cierto que te ha visitado Jonathan Maicelo?", ante lo que la animadora no pudo negar con un grito de emoción.

"Vino para hablar de trabajito y en parte ver, y bueno le he invitado ahí un cafecito por el frío", expresó.

Según Paloma de la Huaracha, otro que cayó en sus redes fue Melcochita, quien la habría besado y tocado el 'totó' hace un par de años atrás. Es así como el humorista de sumó a la larga lista, entre los que están Yaqoob Mubarak, el Chato Barraza y Javier Yaipén.

MIRA TAMBIÉN:  Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

Carlos Álvarez y su hilarante imitación de Paloma de la Guaracha

Magaly Medina anunció la presencia de una invitada especial en su set, pero antes de hacer el anuncio de quién se tratara mostró un jacuzzi lleno de espuma.

Cuando llegó el momento, la conductora de televisión dio a la bienvenida a "Paloma de la Carcacha", personaje que interpretó hilarantemente el humorista Carlos Álvarez.

elpopular.pe

elpopular.pe

"Yo soy la rencorosa, no perdono nada. Todos pasan por mi camal... El árabe estaba ahí en el hotel, me estaba esperando ... 'Hazme el amor Yaqoob' le dije... Este no es postrecito, este es chifón. Ay tengo ganas de mostrarlo. ¿Chicos me calateó o no me calateó? (mostró el totó)", expresó el humorista haciendo estallar en risas a Magaly Medina.

Cargando MgId...