Paloma de la Guaracha reveló que Melcochita la besó y le tocó el 'totó' [VIDEO]

Ante Magaly Medina, Paloma de la Guaracha contó uno de sus secretos mejor guardados que relacionan a Melcochita, e hizo otra fuerte confesión sobre Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melcochita y Miguel Barraza ofrecieron una exclusiva entrevista ante las cámaras del programa que conduce Magaly Medina, donde brindaron algunos detalles sobre el criticado show que brindaron en el restaurante Rústica.

Sin embargo, la Urraca aprovechó y no dudó en recordar el ampay del 'Chato' Barraza con Paloma de la Guaracha, lo que hizo que Pablo Villanueva lanzara un duro comentario al respecto. Sobre esto, la popular 'Kardashian de Santa Anita' se pronunció con un misterioso secreto que dejaría no muy bien parado al comediante del 'No vayan'.

LEER MÁS: Melcochita coquetea con Magaly Medina: "Estás en algodón" [VIDEO]

La amiga de Susy Díaz tuvo un enlace con el programa de Magaly TV: La Firme, donde reveló uno de sus secretos mejores guardados y que tuvo que contar para defenderse del desatinado comentario que hiciera Melcochita, al referirse a que su colega no habría tenido "estómago" para caer en sus redes.

"¡Ay! , Barraza no ha tenido estómago", manifestó el cómico, y fue la razón que causó la indignación de la 'fem fatale' peruana, quien no pensó ni dos veces antes de echarlo y asegurar que él también cayó ante sus encantos, y que haría peligrar su matrimonio con Monserrat.

PUEDES VER: Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

"Quiero decirte algo, sobre lo que dijo Melcochita ayer en tu programa ... Su esposa de Melcochita no sabe. Que él diga: 'Oye Miguelito Barraza no tienes estómago'. ¿Por qué dice eso? Él no se acuerda que me dio un chapazo (beso) y me agarró esto (el totó) tan fuerte, ¿que no se acuerda eso?", expresó en un primer momento Paloma de la Guaracha.

"Yo no quise hablar, pero ahora lo estoy hablando. Eso fue en 2018. En el aniversario de El diario Popular. Él fue solo", agregó muy indignada ante Magaly Medina.

Pero, eso no fue lo único que reveló, pues en otro momento confesó que Jonathan Maicelo habría ido a visitarla en su departamento. "Vino para hablar de trabajito, y también aparte verme...".

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre choque de auto por Silvia Cornejo: "Parece tentativa de homicidio" [VIDEO]

Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso 

 Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita' anunció oficialmente su candidatura al Congreso. El artista aseguró que será la voz de los artistas, que hoy pasan todo tipo de penurias y el abandono del Estado ante la grave crisis económica causada por la pandemia.

"Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos", expresó.

Cargando MgId...