Magaly sobre choque de auto por Silvia Cornejo: "Parece tentativa de homicidio" [VIDEO]

Tras la polémica causada por Silvia Cornejo y su expareja Jean Paul Gabuteau, Magaly Medina cuestionó la estabilidad emocional de la modelo por "atentar contra la vida".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió en contra de Silvia Cornejo por su polémico accionar tras enterarse de la supuesta infidelidad de su ahora expareja Jean Paul Gabuteau.

Luego que la ex reina de belleza chocara el auto del padre de su hijo en pleno movimiento, la periodista dejó entrever que parecería una "tentativa de homicidio".

LEER MÁS: Expareja de Silvia Cornejo comparte misterioso mensaje: "Que nada robe tu paz" [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme cuestionó duramente que la ex Miss Perú haya decidido actuar de tal manera poniendo en riesgo la vida del que es el padre de su pequeño, dejando ver que podría tener un problema de estabilidad emocional.

Pero, las palabras que utilizó la presentadora de ATV aumentaron su calibre, esto al asegurar que la conductora de TV habría atentado contra la vida de Jean Paul Gabuteau, lo que según ella dejaría mucho que desear sobre su interés en el bienestar de su menor hijo.

PUEDES VER: Silvia Cornejo tras escándalo: “Jean Paul siempre va a ser el padre y no voy a declarar sobre él”

"Pudiendo tener víctimas fatales... meterle el carro a toda velocidad al padre de tu hijo, ¿qué tiene que ver eso con tu hijo? ... Tú no puedes atentar contra otra persona, yo no sé, yo no soy abogada, pero eso parece tentativa de homicidio...", expresó en un primer momento Magaly Medina.

Asimismo, la Urraca aseguró que no solo puso la vida de su expareja, la suya y la de otras personas: "Primero pensaste como mujer". le dijo indignada a Silvia Cornejo.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo es denunciada por su esposo tras protagonizar pelea por chocar su auto [VIDEO]

Silvia Cornejo prefiere no hablar de su expareja por su hijo

“Él siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, dijo Silvia Cornejo al diario Ojo.

Como se recuerda, la conductora de América espectáculos protagonizó un fuerte incidente con su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó en la comisaría por un violento choque.

Cargando MgId...