Luciana Fuster aprovecha su estancia en México para pasear por la ciudad

La modelo peruana Luciana Fuster estuvo como invitada en el conocido programa mexicano de Televisa, y aprovechó para darse una escapadita a la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Luciana Fuster está luchando por su internacionalización y ya estaría dando los primeros frutos, pues fue la invitada especial de uno de los programas más vistos de Televisa.

La chica reality aprovechó su viaje a México y su entrevista al espacio televisivo "Programa Hoy" no solo para codearse con artistas de fama internacional como Andrea Legarreta, sino que también para conocer un poco más de país centroamericano.

"El Ángel de la Independencia en remodelación...", fue uno de los mensajes que compartió la integrante de Esto es guerra en sus redes sociales, haciendo mención al Monumento a la Independencia que se encuentra en la ciudad de México.

elpopular.pe

Fue vía sus historias de Instagram que la modelo evidenció algunos de los lugares por los que se pasó durante su estancia en el país del águila real.

"Otro sueño cumplido. Hoy estuve en Televisa en Programa Hoy y aún no me lo creo!! Gracias por tanta buena vibra y cariño", fue el emotivo mensaje que escribió Luciana Fuster tras su participación en México.

elpopular.pe

Luciana Fuster alentó a Austin Palao en semifinal de EEG

Hace unos días se llevó a cabo la gran semifinal de Esto es guerra, y Austin Palao fue quien le dio el triunfo a los Combatientes. Sin embargo, no lo hizo solo, y es que recibió el apoyo de Luciana Fuster.

Rafael Cardozo metió su cuchara, y dejó ver que la modelo estuvo alentando al hermano de Said Palao mientras él hacía el circuito final. “Yo estuve todo el circuito ahí, diciéndole hasta insultos para incentivarlo, pero llegó Lucianita y (Austin) sacó aire de no sé donde, y ganó”, señaló.

Cargando MgId...